Términos y condiciones generales de uso

La página web www.aprenda.com.pe/asociacion pertenece a la Aprenda Asociación para el Desarrollo Sostenible con domicilio en Av. Manuel Olguín 325, piso 12, Santiago de Surco, Lima (en adelante, “APRENDA”). Los siguientes Términos y Condiciones Generales de Uso regulan el acceso, la navegación, el uso y, en general, la relación entre www.aprenda.com.pe/asociacion (en adelante, la “PÁGINA WEB”) y los usuarios del mismo (en adelante, los “USUARIOS”), salvo otras comunicaciones, condiciones y/o términos específicos.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso permanecerán accesibles a los USUARIOS mediante los enlaces dispuestos para tales efectos en la PÁGINA WEB. Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un uso adecuado y correcto de los contenidos y servicios proporcionados por APRENDA. El solo ingreso a www.aprenda.com.pe/asociacion por parte de los USUARIOS implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones Generales de Uso que se detallan a continuación.

1. Propiedad intelectual e industrial

APRENDA, en su condición de propietaria, cesionaria o licenciataria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su PÁGINA WEB, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, contenidos, textos, videos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos y servicios o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes).

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de la PÁGINA WEB, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en la PÁGINA WEB.

Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de la PÁGINA WEB y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación.

En caso, los USUARIOS consideran que alguna de sus obras u elemento de propiedad intelectual ha sido copiado y se encuentra disponible en la PÁGINA WEB de forma que infrinja las leyes nacionales o internacionales, o descubre enlaces hacia sitio webs de terceros que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, deberán contactarse con APRENDA para notificar esta situación a través del correo asociacion@aprenda.com.pe.

3. Modificación

APRENDA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación los usuarios, estos Términos y Condiciones, como así el diseño, la presentación o configuración de la PÁGINA WEB sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, APRENDA aconseja y recomienda a los USUARIOS a leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretendan utilizar la PÁGINA WEB.

4. Cancelación del servicio

APRENDA se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de la PÁGINA WEB, sin necesidad de aviso previo.

5. Legislación y jurisdicción aplicables

Los Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana. Estos Términos y Condiciones Generales de Uso serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana, y cualquier disputa que surja en su aplicación se verá únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú. No obstante, esto no impedirá a APRENDA el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

6. Información general de Aprenda

Av. Manuel Olguín 325, piso 12, Santiago de Surco, Lima, Perú
asociacion@aprenda.com.pe

Síguenos en:

Av. Manuel Olguín 325, piso 12, Santiago de Surco, Lima, Perú.

asociacion@aprenda.com.pe

Todos los derechos reservados.